Términos y condiciones
Cobertura
Los productos que usted adquiera son para entregas en la ciudad de Bogotá, Colombia, en la zona contemplada entre la calle 180 y la calle 13 y la carrera 7 y la carrera 80.
Las solicitudes hechas a través de los medios virtuales se podrán atender el mismo día siempre cuando realicen el pedido entre las 8:00 am y las 4:00 pm cualquier día de la semana. Cualquier orden que se recibe después de ese horario se atenderá el día siguiente.
Si el envío se solicita en municipios aledaños, el pedido deberá realizarse con 5 horas de anticipación. Fuera de Bogotá, solo se aceptarán para los siguientes municipios: Soacha, Chía, Cota, Zipaquirá y Cajicá incluyendo un cargo adicional al valor total de facturación, y que será informado al cliente.
De acuerdo con las directrices de restricción de movilidad establecidas por el Gobierno Nacional y la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. mediante Decreto 457 del 22 de marzo de 2020 y con el fin de garantizar la salud y seguridad de nuestros clientes y colaboradores, las compras realizadas en nuestro E-commerce a partir del 8 de abril del 2020 serán entregadas cumpliendo con los protocolos de bioseguridad y sin compromiso de horarios a partir de las 9:00 am y hasta las 6:00pm.
Políticas de sustitución del producto
En Fiori Garden nos centramos en lograr que los productos ofrecidos sean lo más fidedignos a la descripción y foto del producto para lograr su satisfacción y fidelización. Ya que las flores son únicas y es un producto hecho a mano, hace que las características y presentación del producto final varíen según la selección; Adicionalmente puede suceder que por temporada o stock no sea posible encontrar alguno de los elementos en tal caso se hará una sustitución por un elemento de igual o mayor valor manteniendo siempre diseño del
producto y de común acuerdo entre el florista y el cliente.
Garantía
Las flores de nuestros productos son 100% naturales y sus variedades responden de forma diferente a factores externos como la temperatura, humedad e iluminación. Aún siguiendo nuestros consejos de cuidado, estos factores pueden influir en la duración de las flores en el lugar de destino. Si por alguna razón no se encuentra satisfecho con nuestro producto o servicio, le sugerimos contactarnos en un plazo máximo de 72 horas después de la entrega, con el fin de analizar las posibles causas y hacer efectiva la garantía correspondiente a nuestro control de calidad.